


Confirman la puesta en marcha del módulo potabilizador para Villalonga y Stroeder
Interior del Distrito09 de octubre de 2024






En el marco del encuentro que mantuvo este miercoles con el Presidente de ABSA, Hugo Obed, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, confirmó importantes avances en la obra para la puesta en marcha del módulo potabilizador que beneficiará a las localidades de Villalonga y Stroeder.
En ese sentido, desde ABSA se detalló que se realizaron los trabajos sobre el sector donde se prevé emplazamiento del módulo, cuya inversión alcanza los 77 millones de pesos y fue gestionada de forma insistente por el jefe comunal de Patagones ante las autoridades de Aguas Bonaerenses, como prioridad al inicio de su mandato.
Durante el encuentro, que se concretó este miercoles en La Plata con importantes novedades para Distrito, se informó que también se avanzó en los estudios y relevamientos necesarios para su instalación del módulo potabilizador y su posterior puesta en servicio, "lo cual resultará en una mejora sustancial en el suministro de agua para los vecinos de Villalonga y Stroeder", destacó el Intendente Marino.







Comenzaron los trabajos de iluminación en el ingreso a Bahía San Blas
Interior del Distrito09 de septiembre de 2026


Habrá un corte de agua en Villalonga: cuánto durará la interrupción
Interior del Distrito08 de septiembre de 2026

Patagones y Viedma fortalecen la atención turística en sus balnearios
Interior del Distrito04 de septiembre de 2026

























