







El Gobierno bonaerense recibirá este miércoles a los gremios que representan a los trabajadores estatales de la ley 10.430 y a los sindicatos docentes, en el marco de las negociaciones paritarias de estos sectores.


Tal como anticipó DIB el viernes, la gestión de Axel Kicillof retomará esta semana las negociaciones paritarias con los estatales. Las reuniones paritarias se realizarán este miércoles en la sede platense de calle 7 del Ministerio de Trabajo.
El primer encuentro será con las organizaciones que representan a los estatales de la ley 10.430, desde las 10 horas. En tanto, según le informaron fuentes gremiales a esta agencia, los maestros fueron convocados para esa misma jornada desde las 12.
Durante 2024 la gestión de Kicillof implementó un sistema de incrementos cortos que fue acordando con los gremios de los distintos sectores. Los últimos aumentos fueron pactados en agosto e incluyeron un 4,5% para ese mes y un 4% para septiembre. (DIB)





ABSA llama a audiencia para subir el agua: 40% desde febrero y ajustes bimestrales
Provincia05 de diciembre de 2025
El Senado bonaerense aprobó la Ley de Financiamiento solicitada por el gobernador Axel Kicillof
Provincia04 de diciembre de 2025La misma prevé contraer una deuda de hasta 3685 millones de dólares, y garantiza importantes beneficios para los municipios a través de los fondos de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

Diputados eligieron como nuevo presidente de la Cámara a Alejandro Dichiara
Provincia02 de diciembre de 2025
Provincia Compras lanza cuatro jornadas con descuentos y 18 cuotas sin interés
Provincia02 de diciembre de 2025


























