









La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios, a través de la Dirección de Servicios inició hoy, en la Plaza Villarino de Carmen de Patagones, el Plan de reparación y sustitución de Puntos Limpios que se extenderá a todo el Distrito.
"Vinimos a reemplazar el Punto Limpio por uno nuevo y vamos a mandar a reparar los que se van sacando. Le pedimos colaboración a los vecinos, que no arrojen residuos donde no estén y sepan entender que estamos haciendo una reconversión de los mismos", señaló el Director de Servicios Mauro Nuñez.
Los puntos limpios son equipos diseñados para la recepción clasificada de residuos sólidos para su posterior reciclaje. Se encuentran en diversos puntos estratégicos de la ciudad cabecera y del Partido de Patagones.






(AUDIO) Franco Balcarce se pronunció sobre una posible candidatura a intendente en Patagones
La CiudadHace 3 horas




Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 1 día












Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 1 día
Megaoperativo en Patagones: dos jóvenes aprehendidos por una causa vinculada con drogas
PolicialesHace 1 día













