


(AUDIO) "Amenazaron a una trabajadora diciéndole que iba a terminar en el hogar de ancianos limpiando culos"
Interior del Distrito16 de septiembre de 2024






El sindicato ATE Patagones presentó una denuncia por violencia laboral ocurrida en la localidad de Stroeder, sitio en donde una trabajadora afirmó que recibió maltratos por parte de la delegada de esa localidad.
Según precisó a FM DE LA COSTA el secretario general, Gustavo Paleta, el hecho sucedió el pasado viernes. "Tratamos de descomprimir el problema, pero por las actitudes que ha tenido Raúl Rosemberg junto a la delegada de Stroeder, lleva a un hecho de violencia y de persecución laboral. Hicimos las presentaciones", mencionó.
Afirmó que "con este nuevo gobierno, creíamos que se habían terminado los hechos de violencia y persecución, pero el viernes lo viví personalmente, cuando una trabajadora, por pensar distinto a la delegada, no sólo le recortan las horas extras, sino que la mandan a otro sector".


Expresó que el hecho comenzó cuando "la compañera (administrativa en Desarrollo Social) pide el reconocimiento de una bonificación, tratamos de acomodar los horarios de trabajo y no sólamente la sacan del lugar, sino que le sacan las horas extras, la mandan a otro sector y, además de sobrevivir con un sueldo bajo, le sacan las guardias activas y termina cobrando menos de 200 mil pesos".
Por último, Paleta precisó que "esta mujer le dijo que ella era la delegada, la amenazó y le dijo que iba a terminar en el hogar de ancianos limpiando culos".




Bahía San Blas inauguró la temporada turística y recibió a sus primeros visitantes
Interior del DistritoEl sábado



(AUDIO) Patagones busca ingresar a un programa provincial para sanear más de siete basurales a cielo abierto en las localidades del interior
Interior del Distrito10 de octubre de 2026
(AUDIO) "En el interior del partido de Patagones jamás nos enseñaron la historia de la Batalla del 7 de Marzo", reveló Romina Colombi
Interior del Distrito10 de octubre de 2026
De alumno a profesor: la emotiva historia de un joven que regresó al CEPT N° 23 de Igarzábal como ingeniero agrónomo
Interior del Distrito10 de octubre de 2026









Caso Martín Ferreyra: dos médicos de Patagones irán a juicio por la muerte del niño de 12 años que conmocionó a la comarca
La CiudadEl sábado
















