


(VIDEO) Enfermeros del interior se movilizan en Stroeder
Interior del Distrito16 de septiembre de 2024






Enfermeros del interior del distrito de Patagones se concentraron esta mañana en la localidad de Stroeder, desde las 10 de la mañana. La semana pasada movilizaron en Villalonga, donde se volverán a reunir para marchar este martes desde las 18 horas.
Al mismo tiempo, no se descarta que el miércoles la cita sea en Carmen de Patagones, con todas las representaciones de salud del distrito.
FUENTE: Destino Sur Web






Te puede interesar










Lo más visto



El Museo Emma Nozzi rescata la historia de los Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones
La CiudadHace 20 horasUn informe elaborado por el Museo Histórico Regional Emma Nozzi permite reconstruir los orígenes y el crecimiento de los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones. En el Día del Bombero Voluntario, un repaso por una institución construida a partir del compromiso, la solidaridad y la vocación de servicio de cientos de vecinos.






















