El operativo de limpieza se traslada a un nuevo sector en Carmen de Patagones
La Ciudad19 de agosto de 2024La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Servicios, informa que se realizó con éxito el Operativo de Limpieza correspondiente al mes de agosto.
Durante el mes de septiembre se comenzará con los barrios 150 Viviendas, El Progreso, Un lote, una vivienda; Luján e Islas Malvinas; Villa Lynch, Patagonia, Barrio Jorge, y 89 Viviendas.
Se solicita la colaboración de los vecinos para sacar los residuos no domiciliarios una sola vez, para que dicho operativo sea más efectivo y ordenado.
En otro orden, se informó que se realizaron trabajos de limpieza con maquina cargadora y camiones en distintos puntos de la ciudad como también la recolección de ramas en distintos barrios de la ciudad.
Además, el servicio de recolección de residuos y barrido continúa de manera normal en los días y horarios establecidos cumpliendo así los recorridos correspondientes.
Se realiza a diario la recolección de los puntos limpios ubicados en distintos barrios de nuestra ciudad, dichos contenedores están habilitados para cartón, vidrios, metales y plásticos.
Desde el departamento de Alumbrado se atienden los reclamos telefónicos de los vecinos y se realizan reparaciones a diario.
Durante la semana pasada se realizaron trabajos de mantenimiento y reparación de calles con aporte de material calcáreo en distintos barrios de la ciudad como Villa del Carmen; San Miguel, Villa Rita, Colonia Ferroviaria, entre otros.
Se realizaron trabajos en las direcciones de Inspección General y el Polideportivo Municipal, con máquina motoniveladora y camiones aportando material para el relleno de dichos estacionamientos.
Asimismo, se realiza el relleno y levantamiento de calles con aporte de material en el barrio Un lote, una vivienda.
Se continúa con los trabajos de bacheo en distintas arterias de la ciudad.
Durante esta semana se realizarán trabajos de limpieza de bocas de tormentas en el barrio El Bañado.
Para reclamos están disponibles los teléfonos de la Subsecretaría de Servicios: 461779-461568 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.