Nuevas críticas a Otero: "Es fácil hablar detrás de un micrófono sin que nadie te vea"

La Ciudad25 de julio de 2024
RICARDO MARINO Y HECTOR OTERO

Empleados municipales que se encontraban protestando frente al palacio municipal, por reclamos salariales, se mostraron enojados con el secretario de Gobierno, Héctor Otero.

Fueron algunos segundos tensos, mientras el intendente Ricardo Marino había bajado a hablar con los empleados para intentar calmar la situación, algunos le pidieron a Otero que se exprese cara a cara con los propios trabajadores, debido a algunas declaraciones del funcionario en algunos programas radiales.

En diálogo con FM de la Costa, una de las trabajadoras que le reclamó al secretario de Gobierno, expresó que "es muy fácil hablar detrás de un micrófono sin que nadie te vea. Si tenés la posibilidad de hablar con el trabajador, ¿por qué no le decís en la cara todas las cosas que decís a los medios?".

Dijo asimismo que "lo que yo digo es una realidad. No podés hablar de un trabajador si no vivís el día a día de un trabajador. Jamás hablamos con él. Siempre escuchamos las críticas y cosas sobre las negociaciones, pero ni siquiera lo conocía".

Por último, opinó que "me molesta que hable de un trabajador cuando él no vive la realidad de un trabajador, cuando no tiene que estar 12 horas metido en un hospital, en una salita o en un corralón".
 
 

Te puede interesar
Lo más visto