Dirigentes del Partido Justicialista de Patagones se reunieron este martes para analizar la situación nacional, provincial y local.
El encuentro tuvo lugar desde aproximadamente las 20 horas y contó con la presencia de su presidente, Ricardo Curetti, así como del intendente Ricardo Marino e importantes referentes provinciales.
También estuvo el concejal Carlos Videla, quien hace pocas semanas decidió apartarse del bloque oficialista y formar uno propio, en disconformidad con sus pares y con la gestión de Marino.
Sin embargo el concejal no habría permanecido hasta el final del cónclave debido a algunas consideraciones expresadas por el Jefe comunal, quien no lo mencionó directamente, pero hizo alusión a quienes critican su gobierno.
Según mencionaron algunos presentes, las palabras fueron muy similares a las utilizadas por Marino en el acto del Día del Trabajador, lo que volvió a molestar al referente de Patria de los Comunes.
La reunión también tuvo aspectos importantes por sus ausencias. No estuvieron los ediles Nicolás García y Santiago Dalmau, como tampoco referentes de otras agrupaciones internas del justicialismo.