El ex intendente de Patagones, José Luis Zara, cuestionó al gobierno de Ricardo Marino debido a la no continuidad de algunas obras de carácter provincial, aduciendo que no debería ser así debido a que ahora, el jefe comunal comparte signo político a través del gobernador Axel Kicillof.
Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA, en donde señaló que "me llama la atención del gobierno actual que, más allá de que las obras nacionales se pararon, y hay un gobierno nuevo, el provincial sigue siendo el mismo, y dentro de ellos, había muchas obras que nosotros dejamos en funcionamiento y que hoy no se reactivaron".
Detalló, entre algunas obras, al "Jardín N°910, que ya estaba listo para entregar pero no se hizo, no sé qué pasa con eso; el edificio del Instituto de Formación Docente N°25, que tenía que arrancar la segunda etapa, y tampoco lo siguieron; las 26 viviendas, que son de la provincia; y los 150 millones de pesos que recibimos para mejoras del Parque Industrial, que no se activaron".
Expresó sobre ello que "la verdad es que me preocupa que hay obras que son de la provincia que no se activan. Ellos siguen siendo los mismos gobernantes que cuando estaba yo".
Asimismo, sostuvo que "Patagones recibirá más de 800 millones de pesos, y de hecho ya recibió 300 millones, que ahora son de libre disponibilidad, que antes no lo eran. Hoy, tienen la posibilidad de pensarlo para cualquier situación que crea conveniente, y no sé en qué los han ejecutado".