El Ejecutivo Municipal de Patagones recibió este lunes a los referentes gremiales municipales, a fin de abordar el diálogo paritario del mes en curso.
El encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal, Ricardo Marino, acompañado por el Secretario de Gobierno, Héctor Otero, el Secretario de Hacienda, Contador Franco Balcarce; Secretario de Salud, Luis Urizar; Secretario de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, Raúl Rossemberg, la Secretaria de Planeamiento, Obras y servicios Públicos, Pamela Baffoni, y el Contador Municipal, Gonzalo Scheffel.
El jefe comunal fue quien inició la reunión y luego se abordaron temas relacionados con los salarios y la provisión de indumentaria para los empleados municipales.
Según pudo saber este medio, el Ejecutivo ofreció un 4,5% de incremento, oferta que inmediatamente rechazaron los gremios municipales, y que en caso de que no mejoren la propuesta, podría continuar el conflicto entre las partes, existiendo así la posibilidad de nuevas jornadas de paro, tal como ocurrió pocos meses atrás.