Desde el Consejo Municipal del Deporte se gestionó y acompañó en la entrega de árboles y postes para el desarrollo de actividades que vienen brindando las instituciones de los distintos barrios.
En los últimos días, se respondió al pedido de diferentes demandas a clubes como Defensores de Villa Morando y Dios es Fiel, quienes habían solicitado la limpieza del predio donde entrenan los chicos de inferiores. Las instituciones recibieron plantas para forestar y postes de madera para comenzar a armar el alumbrado del lugar.
Otro club que recibirá el mismo beneficio para forestar y para el alumbrado es el club Villa Lynch, que obtendrá los elementos a través de distintas gestiones que realizan el representante del Consejo Municipal del Deporte, Cristian Duarte, en conjunto con diferentes áreas.
Las actividades se realizan en el marco de un plan de forestación en la ciudad, pero también respondiendo a la demanda de los clubes barriales que cumplen funciones de contención para con niñas y niños de los barrios.