"En la municipalidad me dijeron que mi hijo de 10 años va a tener que viajar solo"

La Ciudad 04 de julio de 2024
8251b901-2de7-4880-97a5-1c0b766c4e5a

Una vecina de Carmen de Patagones expresó su malestar con empleados pertenecientes al Ejecutivo municipal, luego de un cruce con uno de ellos mientras recibía la tarjeta perteneciente al transporte escolar.

Al comunicarse con FM DE LA COSTA para dar a conocer lo ocurrido, relató que "yo fui a retirar el carnet el día que se entregaba, y le pregunté al empleado que estaba ahí sobre cómo iba a ser el recorrido, y me dijo que a ellos no les dijeron nada. Primeramente, tendrían que asesorar a los chicos que están en atención al público".

Mencionó que "me preguntó cuántos años tenía mi hijo, le respondo que tiene 10, y me dice 'su hijo va a tener que viajar solo'. Le pregunté que cómo, que por qué no era igual al Ceferino antes, y le dije que le iba a devolver el carnet, porque a mi hijo sólo no lo voy a mandar".

"Que una criatura, o que los padres no se hagan responsables de sus hijos que anden solos en la calle, cada cual sabrá las consecuencias, pero a mi hijo no lo voy a mandar solo. No sé quién lo va a llevar, dónde lo van a bajar y demás", aportó.

Finalmente, expresó que "a los empleados hay que asesorarlos, está todo muy mal organizado".

Te puede interesar
Lo más visto