Unión por la Patria y la Libertad Avanza rechazan proyecto para potenciar el Parque Industrial de Villalonga

Interior del Distrito 03 de julio de 2024
CARLOS VIDELA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE VILLALONGA

Los concejales de Unión por la Patria y la Libertad Avanza rechazaron en la sesión de hoy un proyecto impulsado por Carlos Videla (Patria de los Comunes), que tenía como objetivo beneficiar el crecimiento y fortalecimiento del Parque Industrial de Villalonga.

La iniciativa destaca “la importancia crucial del Parque Industrial como motor económico y generador de empleo en la región”.

Subraya además la necesidad de contar “con una infraestructura adecuada para garantizar su funcionamiento óptimo, así como prevenir situaciones adversas como inundaciones y asegurar un entorno laboral seguro”.

La propuesta insta al Departamento Ejecutivo Municipal a proveer los recursos necesarios para llevar a cabo las obras de infraestructura requeridas en el Parque Industrial, con el propósito de potenciar los servicios esenciales y asegurar un ambiente laboral productivo y seguro.

“Es una clara negativa para la comunidad de Villalonga, que va a lamentar esta decisión que pone en riesgo el desarrollo económico y social de la región”, sostuvo Videla tras la negativa de  UxP y LLA.

Te puede interesar
Lo más visto