(AUDIO) Continúa en terapia intensiva el hombre atropellado el viernes en Patagones

La Ciudad 26 de junio de 2024
sor vallese iluminacion led
sor vallese iluminacion led

El hombre de 44 años que fue atropellado el pasado viernes sobre la calle Sor Vallese permanece en terapia intensiva con estado reservado. El hecho sucedió cerca de las 19 horas luego de que otra persona a bordo de un vehículo lo embistiera mientras la víctima transitaba por la calle.

Según indicó a FM DE LA COSTA el director de Seguridad, Luis Horacio Becchio, la persona "iba al costado de la Sor Vallese, y un auto que iba a bastante velocidad, lo arrolló. Fue en un lugar donde estaba lloviznando y no se veía bien".

La situación podría ser aún más grave para quien chocó a la víctima, ya que luego de protagonizar el accidente, se dio a la fuga. En ese marco, los delitos que podrían recaerle serían "lesiones culposas" y "abandono de persona".

Tras una serie de investigaciones y gracias al aporte de testimonios de vecinos e imágenes de cámaras de seguridad en el lugar, lograron dar con la persona, en cercanías a la escuela Carlos Spegazzini, y personal policial pudo secuestrar rápidamente el vehículo.

Mientras tanto, informó Becchio, el hombre que sufrió el siniestro vial continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado. 

Te puede interesar
Lo más visto