Videla: "Que me llamen hoy no sirve, ya es tarde"

La Ciudad 24 de junio de 2024
CARLOS VIDELA
CARLOS VIDELA

En los últimos días se supo que Carlos Videla tendrá pronto su propio bloque dentro del Concejo Deliberante de Patagones, el cual se llamará "Patria de los Comunes". De esta manera, dejará de formar parte del espacio oficialista dentro del ámbito legislativo, aunque adelantó que seguirá estando alineado bajo la conducción de Axel Kicillof en la provincia.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Videla habló sobre la decisión que tomó, la cual venía adelantando hace varias semanas en el propio medio radial.

Al respecto, indicó que desde el oficialismo "pensaban que no se iba a tomar la decisión de irnos del bloque de Unión por la Patria, no creyeron. En otras entrevistas, yo planteé que si no encontraba mi espacio dentro del bloque, iba a dar un paso al costado".

El bloque Patria de los Comunes estará alineado bajo el partido político que lleva ese mismo nombre.

Asimismo, el concejal declaró "si me llaman hoy no sirve, ya es tarde, no me interesa hablar con nadie del Ejecutivo. Yo había sido elegido para legislar, y ellos como ejecutivos para gobernar. A partir del 19, me dediqué a legislar, porque para eso me eligieron, pero ellos se van a tener que poner a gobernar, cosa que hasta ahora no hicieron".

También aclaró que "no estoy para ser oposición, seguiré alineado dentro del bloque del que venía, simplemente que plantearé lo que me parece que esté mal, y si hay que hacer una autocrítica, lo voy a hacer".

Por último, expresó que "la única persona que tuvo la grandeza de llamarme, preguntarme y decirme, fue la presidenta. Nos sentamos en su despacho, dimos nuestras opiniones, coincidimos más allá de las diferencias, pero simplemente que ella está alineada con el Ejecutivo, y ella no se va a correr de eso, y está bien, pero yo no. Yo tengo que decir lo mal que la está pasando mi gente".

Te puede interesar
Lo más visto