


Los Juegos Bonaerenses siguen despertando interés en el partido de Patagones
Deportes04 de junio de 2024






Continúan avanzando en distintas disciplinas los Juegos Bonaerenses, y los deportistas del distrito siguen dando lo mejor de sí para lograr avanzar a la siguiente instancia.
En Villalonga, recientemente se jugó una fecha de Beach Vóley que corresponde a la epata local. En la misma se enfrentaron equipos de Juan A. Pradere, Stroeder, Villalonga y Carmen de Patagones.
La etapa local, que es la que actualmente se desarrolla, concluye a fines de Junio y los clasificados durante este periodo ingresarán a la etapa regional, que se realizará durante los meses de julio y agosto, de allí se pasará a la etapa interregional en septiembre, para depositar a los ganadores de ésta en la gran final que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.




Te puede interesar



Juegos Bonaerenses: Patagones sumó tres nuevos pases a la final en Mar del Plata
Deportes03 de septiembre de 2026
Atenas de Patagones cerró el primer semestre con 13 reconocimientos en básquet
Deportes03 de septiembre de 2026












Lo más visto


(AUDIO) El barrio Obrero tendría un nuevo terreno para construir la sede de su comisión de fomento
La CiudadHace 1 díaLuego de perder el espacio de Córdoba y Lavalle, la Municipalidad de Patagones ofreció otro sector















