Marino y otras autoridades municipales asistieron a las finales de la Asociación de Clubes Barriales

Deportes02 de junio de 2024
MARINO EN EL FUTBOL BARRIAL

En la tarde de este sábado autoridades del Consejo Municipal del Deporte participaron, junto al intendente Ricardo Marino y el secretario de Gobierno, Héctor Otero, de las finales de la Asociación de Clubes Barriales, disputadas en el predio del Club Deportivo Patagones.

Se entregaron presentes a ex jugadores e históricos referentes del fútbol barrial maragato.

Estuvieron además el concejal y presidente del Consejo Municipal del Deporte, Cristian Duarte, y el director de Deportes, Luciano Sepulveda.

El evento, que contó con la participación de muchas personas que fueron a ver el espectáculo organizado por la Asociación de Clubes Barriales de Fútbol de Patagones, tuvo también su espacio para homenajes a grandes jugadores que jugaron en las canchas de los distintos clubes en épocas pasadas.

Así fue como Pedro "Patón" Ulloa, Mariano Melillán, Juan "Cata" De la Fuente, Hugo Nieto y Hugo Payalef fueron reconocidos con la entrega de una plaqueta especial.

La tarde tuvo dos campeones que se decidieron por la instancia del penal. Por un lado, el club Rampla se quedó con la categoría en segunda al vencer a Juventud Unida. En el partido que definió la categoría de primera, el vencedor fue el club 268 Viviendas que también salió victorioso en la instancia de penales contra Rampla.

Exitoso Operativo para las finales del Campeonato de la Asociación de Clubes Barriales

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante un exitoso operativo, en el marco de las finales de 1a y 2a División de la Asociación Barrial de Fútbol, actividad que contó con la presencia del Intendente Municipal, Ricardo Marino.  

El operativo fue coordinado previamente con la Asociación de Clubes Barriales, los referentes de los equipos finalistas y la Policía Comunal, con quienes se implementó un plan integral que garantizó la fluidez y seguridad del tránsito durante todo el evento.

Se realizaron cortes estratégicos de calles, se establecieron corredores peatonales y vehiculares, y se organizó ordenadamente el ingreso y salida de los asistentes, evitando así cualquier tipo de inconveniente.

Cabe destacar que la entrada de los equipos, como de los homenajeados, se llevó a cabo sin contratiempos. 

Finalizado el partido, la hinchada del barrio 268 pudo retirarse de manera tranquila y organizada, dirigiéndose a la plaza Ituzaingó para continuar con los festejos.

Desde la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Gobierno agradecemos a todos los involucrados por el compromiso y la excelente predisposición, que permitió que este importante campeonato se desarrollara en un marco de total normalidad y festejo.

0b49646b-11bb-4e94-902f-9266926024f3

Te puede interesar
Lo más visto