Mauro Núñez, director del área de Servicios de Patagones, dialogó con FM DE LA COSTA y habló sobre cómo fue su llegada a ese cargo. Además, se refirió al expreso pedido que le requirió el actual intendente, Ricardo Marino, en esa área.
"Antiguamente, en la gestión del ex intendente José Zara, trabajé durante quince años. Después pasé a ARM y ahora volví", aclaró Mauro Núñez.
Asimismo, indicó que "Marino me pidió una ciudad más limpia, básicamente. Fue lo primero. Quiere una ciudad más limpia y ordenada, fue la premisa desde el día uno en el que comenzamos a charlar".
En relación al parque automotor, mencionó que "a día de hoy, todavía estamos tratando de finalizar con la reparación de la máquina motoniveladora de Patagones, que estaba bastante desgastada. Hoy, con los valores que se manejan, y con lo que cuesta conseguir repuestos, no es tan fácil ponerla en funcionamiento, pero estamos en eso y en cualquier momento la tendremos en funcionamiento".
"Tenemos una pero está en reparación. El interior sí tiene, cada delegación tiene su máquina y sus consorcios viales. Mientras tanto, en Carmen de Patagones estamos alquilando, por eso comenzamos a pasar por distintas calles, algunas no daban más y además tuvimos inclemencias climáticas", aportó.