El club Villa del Carmen y una importante tarea social en tiempos de crisis
La Ciudad10 de abril de 2024La crisis socioeconómica por la que atraviesa la Argentina repercute fuertemente en cada sector y la gran tarea social que realizan las distintas instituciones locales hacen que la situación sea un poco más leve para todos.
Es el caso del club Villa del Carmen, que desde que ingresó la nueva comisión directiva, al mando de Julio Contreras en la presidencia, se encarga de brindar una copa de leche a los niños que entrenan en la escuelita después de cada entrenamiento.
En diálogo con FM DE LA COSTA, en el programa DESTINO SUR, Contreras habló sobre ello y resaltó que "fue algo que cuando entramos, era lo primero que queríamos hacer. Gracias a Dios y a las ayudas que recibimos, con donaciones y también con quienes se acercan, pudimos iniciar con la copa de leche".
"Comenzamos con los chicos de la escuelita, para que después de los entrenamientos tengan una merienda. Lo hicimos una vez por semana, y la idea es seguir y tratar de que tenga un día más", expresó además.
En ese sentido, remarcó que "el club está para eso también, para la construcción de los chicos, por eso es importante el trabajo social. Hace algunos días hicimos un encuentro con otras instituciones y también dimos una merienda para todos los chicos que fueron a jugar, conseguimos un poco entre todos".