Semana Santa, con actividades preventivas y bajo el lema "Alcohol cero al volante"

La Ciudad28 de marzo de 2024Bernardo SauerBernardo Sauer
lidia painemil

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito, llevará adelante distintas acciones, en el marco del día fin de semana largo que comienza hoy, jueves.

La titular del área, Lidia Painemil, precisó que "trabajaremos en la prevención desde el jueves. Estaremos en el bajo "La Querencia", informando sobre el estado de los caminos, teniendo en cuenta que vendrán muchos turistas a Bahía San Blas. Tendremos el informe actualizado mediante el área Vial por la mañana y por la tarde".

El día viernes, el personal de Tránsito acompañará la procesión del Vía Crucis que se realizará en Carmen de Patagones. En ese sentido y teniendo en cuenta que llegará Cerro de la Caballada, se planificó resguardar el Sitio Sagrado señalizado hace semanas atrás por parte de la Comunidad de Pueblos Originarios.

El sábado, la Dirección de Tránsito acompañará la Caminata Aventura, organizada por la Dirección de Deportes en horas del mediodía.

El domingo, se reforzarán las tareas preventivas, tanto en el camin como en la zona urbana de Bahía San Blas, teniendo en cuenta las múltiples propuestas previstas.

Se hará entrega de folletería en cada actividad. Además, Painemil señaló que durante todo el fin de semana largo se trabajará con el lema "Alcohol Cero al volante", lo que incluye entrega de folleteria informativa y la realización de los test de alcoholemia correspondientes.

Para finalizar, la Directora de Tránsito remarcó que en la ciudad cabecera se mantiene la guardia permanente, las 24 horas, para intervenir ante cualquier eventualidad.

Te puede interesar
ELECCIONES 2027 RICARDO MARINO RUCARDO CURETTI JOSE ZARA LORENA CECCHINI RICARDO ANGOS

Patagones empieza a mirar al 2027: pocos nombres y exintendentes que quieren volver

La CiudadHace 13 horas
Aunque todavía falta más de un año para las elecciones municipales, el escenario político de Patagones comienza lentamente a mostrar algunos nombres. Ricardo Marino aparece naturalmente con posibilidades de buscar otro período, mientras Ricardo Curetti ya confirmó que quiere regresar. José Luis Zara tampoco descarta volver a competir. La Libertad Avanza tiene a Lorena Cecchini como una posible figura y, en otro sector de la oposición, también empieza a mencionarse al concejal Ricardo Angos.
Lo más visto