


Los vecinos de San Blas tendrán un fuerte aumento en sus facturas de agua
Interior del Distrito27 de marzo de 2024






Un fuerte tarifazo en el servicio de agua, propuesto por el Ejecutivo municipal, fue aprobado por mayoría simple para Bahía San Blas, con el apoyo unánime de los concejales de Unión por la Patria.
Con el voto nominal positivo de los siete ediles de Unión por la Patria, fue aprobado el proyecto enviado por la administración del intendente Marino al HCD, en donde el bloque de Juntos se abstuvo y fue votado de forma negativa por los ediles de La Libertad Avanza.
Los concejales que no acompañaron el aumento recordaron el subsidio de $ 1.800.000 que ya le dio la municipalidad a la Cooperativa de agua de la bahía, presidida en ese momento por la actual titular del Concejo, Mariel Cinirella.


Por lo tanto, las próximas facturas de agua en el Paraíso del Pescador llegarán con fuertes aumentos.
Lo que más llamó la atención fueron los votos negativos de los dos concejales del bloque de La Libertad Avanza, a contramano de las políticas tarifarias del Presidente Javier Milei.
Según fuentes consultadas, quienes pagan una factura de $ 3000 llegarían a pagar, al final del ajuste en los próximos meses, montos que llegarían a los $ 17.000.









Comenzaron los trabajos de iluminación en el ingreso a Bahía San Blas
Interior del Distrito09 de septiembre de 2026














Tal como anticipó Ensone en FM DE LA COSTA, Patagones inaugurará una casa de protección para mujeres
La CiudadHace 1 día
Milei reunió en Bahía Blanca a referentes de La Libertad Avanza: participó una delegación de Patagones
Sur BonaerenseHace 1 día












