Zara: "El intendente tiene que serlo las 24 horas, la cabeza está siempre a full"

La Ciudad 12 de marzo de 2024 Gustavo Alejandro Bosco Gustavo Alejandro Bosco
JOSE LUIS ZARA

El ex intendente de Patagones, José Luis Zara, habló sobre su actualidad diaria tras haber dejado su cargo como jefe comunal del distrito, se refirió a sus redes sociales y también explicó qué será de su futuro político.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Zara expresó que "hoy estoy con mi actividad privada, descansando de estos ocho años duros que tuvo la gestión. No es fácil, estás todo el día abocado a resolver problemas del partido, y ahora ya es otra realidad completamente distinta".

Señaló que "dejás de tener todas las preocupaciones permanentes, más allá de que me tomaba días de vacaciones, pero la cabeza está siempre a full. Hoy, mi única preocupación, es si llueve o no por la actividad en el campo. Es otra realidad totalmente distinta".

Agregó que "es real que el intendente tiene que ser intendente las 24 horas. Estás todo el tiempo tratando de resolver los problemas y es algo de todos los días. La cabeza siempre está viendo cómo lo hacés para el día siguiente, o cómo hacés contactos para solucionar un problema".

"Con el estrés que vivís, y la dinámica que lleva la intendencia municipal, si bien uno no se da cuenta, eso al cuerpo le va pasando factura, porque siempre estás todo el tiempo estresado por las situaciones que se van produciendo. No siempre, eh, porque tenés lindos momentos como cuando entregás una vivienda o una obra, pero por supuesto que hay aquellos que son complejos", indicó.

En ese orden, sostuvo que "particularmente, siempre le pasa factura al cuerpo, problemas que antes no estaban. Igual, uno va creciendo, ja ja".

Por otro lado, dijo que "las redes sociales las he armado yo y las mías las manejé siempre yo. Tengo gente amiga que me sigue, y hoy, en mi actividad privada, no pienso en el futuro. Fueron ocho años difíciles, y preciso estar tranquilo y disfrutar más de la familia. Hoy, no pienso en planes políticos. No digo que el día de mañana me entusiasme y vuelva, pero estoy abocado a mi vida personal y darle énfasis a eso".

Te puede interesar
Lo más visto