


Aseguran que en Patagones, la UOCRA depende 100% de la obra pública
La Ciudad11 de marzo de 2024
Gustavo Alejandro Bosco






El secretario general de la UOCRA en Patagones, Roberto Lipíante, conversó con FM DE LA COSTA luego de que el gremio se declarara en estado de asamblea, alerta y movilización.
Aseguró al respecto que "va basado en que se pararon todas las obras públicas. En Bahía Blanca, tenemos muchas obras privadas, no tenemos inconvenientes de trabajo allí, pero en distintas localidades en donde dependemos de la obra pública, tenemos el 100 por 100 de la gente desocupada".
Aclaró que "Patagones, Coronel Suárez, Pringles y Tornquist son algunos de los lugares en donde planes de vivienda se pararon totalmente".


Explicó además que "tenemos un secretario general que siempre va al diálogo a nivel nacional, hasta llegar a un punto en donde no se puede dialogar más y tenemos que tomar una medida. Gerardo Martínez viene charlando con ellos desde que asumió Javier Milei como presidente".
Por último, Lipiante mencionó que "hasta que los trabajadores no estén nuevamente en obra, no podemos dar un panorama en el que estemos bien".




(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política
La CiudadHace 3 horas
Estudiantes de nueve escuelas rurales recorrieron los lugares históricos y el Concejo Deliberante de Patagones
La CiudadHace 3 horas















(AUDIO) Patagones celebró las 14 medallas en los Juegos Bonaerenses: "Estamos orgullosos de nuestra delegación"
La CiudadHace 1 día
(AUDIO) Bicentenario de Patagones: vecinos se reunieron con Marino, pero deberán esperar hasta el lunes para conocer sus planes
La CiudadHace 1 día
Operativos rurales: dos hombres con pedidos de captura, jabalíes decomisados y 25 kilos de carne secuestrados
PolicialesHace 16 horas











