Continúa el operativo de limpieza barrial en Carmen de Patagones

La Ciudad23 de febrero de 2024Bernardo SauerBernardo Sauer
operativo de limpieza barrial

La Municipalidad de Patagones, a través de la Secretaría de Planeamiento, ⁵Obras y Servicios Públicos, continúa con la limpieza en los barrios; trabajos de bacheo y la atención de los pedidos de la comunidad. 

Desde la Dirección de Servicios se informó que esta semana el Operativo de Limpieza se trasladó a los barrios Villa Rita, Villa Mazzini y Empleados de Comercio. 

Del mismo modo, se dio continuidad al servicio de barrido habitual, limpieza de bocas de tormenta y bacheo de distintas calles de la ciudad, priorizando la necesidad y urgencia. 

En el mismo sentido, se recuerda que los operarios del área recorren habitualmente los barrios que no están incluidos en los operativos de limpieza. 

Por otra parte, se concretó el repaso y la reparación con aporte de material de la primera y segunda bajada en la costanera de Carmen de Patagones. 

Además, desde el Departamento de Alumbrado se trabajó en la localidad de Villalonga en la reparación y reposición del alumbrado público y en la subdelegacion de la Villa 7 de Marzo, como así también en la cabecera del distrito. 

Te puede interesar
Lo más visto
franco balcarce

Balcarce admitió la “picardía”, pero negó haber adulterado documentación

La CiudadHace 1 día
El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política