


Este domingo la campaña de pulverización se realiza en Villalonga
Interior del Distrito11 de febrero de 2024






De acuerdo al cronograma previsto, este domingo continuarán las tareas de pulverización en el distrito.
Al respecto, el secretario de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, Raúl Rosemberg, indicó que el operativo se trasladará a la localidad de Villalonga.
Se realizará en horas de la noche de hoy, y durante la madrugada del lunes, 12 de febrero.


Cabe señalar que se trata de la primera etapa de pulverización, la cual se desarrolla con éxito, conforme a lo previsto.
Es importante aclarar que el procedimiento se realizará siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.


Te puede interesar





Villalonga: articulan acciones para acompañar la continuidad educativa y planificar nuevos cursos
Interior del DistritoEl miércolesLa actividad reunió a instituciones de educación secundaria, de adultos, formación profesional y la Universidad Nacional del Comahue. Se desarrolló una charla del Programa Coordenadas y un trabajo de campo para planificar la oferta del próximo ciclo lectivo.












Lo más visto





Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 22 horasSegún consta en las actuaciones del expediente judicial que este diario viene siguiendo de cerca, la causa por la recuperación del emblemático inmueble de Carmen de Patagones ha entrado en su etapa definitoria. La decisión final está en manos de la Justicia de Paz local













