







Este lunes comenzaron las actividades con las categorías Mini, Pre Mini, U12, U13, U15 y U17 en el Estadio Griego de Atenas de Patagones.


Integrantes de la Comisión Directiva dieron la bienvenida a niños y jóvenes junto al Cuerpo Técnico.
El Presidente de la institución Julio Fiori manifestó que "el Club es de ustedes y nosotros estamos a disposición para que se diviertan jugando al basquet por sobre todas las cosas. Aprendan, disfruten, hagan nuevos amigos. Nosotros vamos a acompañarlos junto a los entrenadores y no duden en venir a hablar con nosotros".
El cuerpo técnico está integrado por Cecilia Fermín, Gonzalo Etchepare, Jonathan Delgado , Javier Larrasolo y Dardo Etchepare, con la incorporación del Profesor Carlos Jorge Soria como Preparador Físico.
En los próximos días se estarán difundiendo el inicio de los más chiquitos, en categoría Básquet Recreativo y Escuelita.
Desde el el lunes 5 de febrero las actividades de Basquet en son:
Pre Mini y Mini: LUNES – MIERCOLES Y JUEVES desde las 19 horas
U13: LUNES – MARTES – JUEVES Y VIERNES desde las 20 horas
U15/U17: LUNES A VIERNES desde las 21 horas (por la mañana en horarios a designar)








Histórico: un nuevo club hizo su debut en el fútbol barrial de Patagones
Deportes23 de septiembre de 2025

El maragato Thiago Mayer ganó una prestigiosa competencia ciclística en Madryn
Deportes22 de septiembre de 2025












