La secretaría de Producción y Desarrollo Comunitario, a cargo de Raúl Rosemberg, reunió a los directores de las diferentes áreas a su cargo con el fin de capacitarlos en el uso efectivo de las herramientas financieras para la administración de los recursos municipales, entre ellas el programa RAFAM.
Estuvieron presentes los directores de Cultura, Natalia Gorosito; de Ambiente, Felipe Echeverri, de Hábitat, Eva Cifuentes; Deportes, Luciano Sepúlveda; de Empleo, Graciela Zaldegui; del Espacio de Juventud, Luca Roche, y Matías Contreras, director de Producción.
"El encuentro permitió clarificar el procedimiento de compras a todos nuestros funcionarios, además de permitir el seguimiento de los trámites para estar debidamente actualizados", indicó Rosemberg.
La capacitación estuvo a cargo del secretario de Hacienda, Franco Balcarce, el contador municipal Gonzalo Scheffel, quienes fueron acompañados por la subdirectora de presupuesto, Miriam Urti, y el subdirector de informática, Ignacio Martínez.
Luego de la proyección de las indicaciones o del esclarecimiento del funcionamiento del RAFAM, el espacio quedó abierto para las consultas diversas de todos los asistentes, las que fueron debidamente respondidas por los funcionarios que acompañaron en la gestión de la charla.
Al final, el Secretario de Producción, Desarrollo Económico y Comunitario agradeció la presencia y la predisposición de todo el equipo.