


Primera jornada de “El GIRSU en la escuela” en la localidad de Villalonga
Interior del Distrito18 de abril de 2022






Participaron más de 250 alumnos de todos los niveles, quienes se interiorizaron sobre las acciones de cuidado y preservación del medio ambiente que lleva adelante la gestión Municipal.
“Agradecemos el apoyo y la buena voluntad de las autoridades educativas, directivos y docentes, quiénes se mostraron enteramente a disposición para trabajar en conjunto en ésta empresa que está pronta a ponerse en marcha a través de la instalación del primer punto limpio para la localidad que está siendo gestionado por la delegada local Valeria Méndez”, expresó el coordinador del GIRSU de Patagones, Guido Bergandi.
expresó el coordinador del girsu de patagones guido bergandi.del primer punto limpio para la localidad quegirsuguido bergandipatagonesvillalonga


Te puede interesar







Patagones y Viedma fortalecen la atención turística en sus balnearios
Interior del Distrito04 de septiembre de 2026









Lo más visto




(AUDIO) El barrio Obrero tendría un nuevo terreno para construir la sede de su comisión de fomento
La CiudadHace 1 díaLuego de perder el espacio de Córdoba y Lavalle, la Municipalidad de Patagones ofreció otro sector













