Villalonga realiza una colecta solidaria para ayudar a las personas afectadas por el temporal en Bahía Blanca

Interior del Distrito18 de diciembre de 2023
bahia blanca temporal

Darío, dueño de una empresa de transporte, fue quien tuvo la iniciativa. Esta mañana, en diálogo con FM DE LA COSTA, precisó más detalles de la colecta y los motivos por los cuáles decidió comenzarla.

Al respecto, indicó: "Con lo que ha pasado, ¿cómo no vamos a colaborar? Anoche pensábamos en poner el camión, arrancar cargando en Patagones y Viedma, y luego ir por los distintos pueblos, con lo que más se pueda juntar".

"Esto es algo que nos podría haber pasado a cualquiera, tranquilamente. Hoy en día, nadie está libre de nada, y es muy triste lo que ha pasado allí", agregó en ese sentido.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo comunicándose con el contacto de la Comisión de Fomento de Villalonga: 291-4721669.

Se recibirán donaciones de todo tipo que sean de ayuda: colchones, cobijas, ropa, alimentos, agua, entre otros.

Las mismas pueden ser desde cualquier punto del distrito, inclusive Viedma.

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del DistritoEl sábado
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto