


Extienden la declaración de emergencia agropecuaria para el partido de Patagones
Interior del Distrito20 de noviembre de 2023






La decisión se da luego de la recomendación realizada por la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario provincial (CEDABA) tras su última reunión en el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, a cargo de Javier Rodríguez, donde se analizaron los pedidos de distintos municipios y los datos relevados hasta la fecha sobre la situación de las distintas producciones.
Cabe recordar que los productores del partido que hayan sido afectados por la sequía podrán acceder a una prórroga o una exención del Impuesto Inmobiliario Rural durante el periodo de vigencia de la Emergencia. En caso de que el grado de afectación sea entre el 50% y el 79%, se otorga una prórroga en el pago del impuesto inmobiliario rural, mientras que si se ubica entre el 80% y el 100%, se exime del pago del mismo en la proporción afectada.
Además, la Provincia ofrece, a través del Fondo Agrario, líneas de financiamiento destinadas a la recomposición del ciclo productivo, con tasas del 44,8% y 50,4% según el plazo. Los créditos se pueden solicitar vía web o en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Agrario. Para más información: https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/financiamiento


El gobierno provincial también solicitó la homologación por parte del gobierno de la Nación, para obtener los beneficios de índole nacional, y el pedido será tratado el próximo jueves 23.








Llegaron a Villalonga dos potabilizadores que permitirán mejorar el servicio de agua para más de 8.500 habitantes
Interior del Distrito24 de octubre de 2026
Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas
Interior del Distrito24 de octubre de 2026














(AUDIO) Deportivo Patagones fue elegido por River entre 25 instituciones del país para una diplomatura: qué aprendieron y qué cambios aplicarán
La CiudadHace 1 día










