Expresó al respecto que "ha sido muy bueno. Por cuarto año consecutivo, comenzamos las clases normalmente, hay algunos hitos que son más mostrables, como 202 escuelas terminadas, 6 mil obras, 160 mil chicos que se fueron de viaje de egresados en toda la provincia, casi 170 mil netbooks... Eso es siempre más fácil de mostrar para la política".
Agregó además que "sin embargo, hay otras que también son menos tangibles pero muy importantes. Hay chicos bonaerenses que tienen más horas de clases, con el incremento de la jornada de la escuela primaria; 2000 escuelas pasaron a tener 25 horas semanales de clases, 500 pasaron a jornada completa. Es un gran número de chicos que aprenderán más".
Incluyó, entre ellos, que "hay distribución de libros, trabajos con los diseños curriculares, generamos una dirección de educación sexual integral que satisface una gran cantidad de demandas, sobre todo de las escuelas secundarias; también hemos puesto en práctica programas de soluciones socioeducativas en barrios populares".
"Estamos satisfechos y, como dice nuestro gobernador, ganar las elecciones no es para alagar las vanidades de nadie. Es un señalamiento positivo de la sociedad que a la vez dice que faltan muchas cosas, y tratar de resolverlas. Es un mandato que no lo olvidamos", continuó.
Aportó inclusive que "los días de clases se cumplieron, pero tenemos que seguir mejorando. Fue así porque el calendario ha funcionado, iniciaron el 1 de marzo como deben, pero tenemos que trabajar en el ausentismo escolar y en algunas cuestiones. No puede haber un día sin clases por falta de agua, por frío o por calor. Hay un esfuerzo muy grande que todavía nos queda por delante".