


A partir del lunes 6, nueva recarga de tarjetas del Boleto Estudiantil Municipal
La Ciudad30 de octubre de 2023






La misma corresponde a los meses de noviembre y diciembre, para todos los alumnos que cumplimentaron el proceso de inscripción 2023 y resultaron beneficiados por el programa.
La recarga se realizará en la Mesa de Entradas del palacio municipal (Comodoro Rivadavia N°193).
Se hará efectiva únicamente con el DNI original del beneficiario en mano, en el horario de 10 a 16, hasta el viernes 10 de noviembre, inclusive.






Te puede interesar










Lo más visto

(AUDIO Y VIDEO) Resurrección de un emblema: La Esquina de Botazzi reabrió sus puertas tras el devastador incendio
La CiudadEl sábadoLuego de dos meses y medio de arduo trabajo, reconstrucción total y el apoyo incondicional de la comunidad, el tradicional comercio maragato volvió a encender sus luces. "Arrancamos de cero, pero con la alegría de ver a nuestros clientes otra vez", afirmó Dahiana Otero.





















