El dirigente lamentó “profundamente los hechos recientemente expuestos a través de capturas de pantalla en aplicaciones de mensajería y redes sociales”.
“Es inaceptable que funcionarios públicos persigan a nuestros valiosos trabajadores de esta manera”, dijo.
Instó a las autoridades pertinentes “a tomar medidas inmediatas y solicitar la renuncia de los responsables”.
Stuppia reafirmó su “compromiso inquebrantable con la defensa de los derechos laborales y la protección de los trabajadores. Estas situaciones no deben ser toleradas en ningún ámbito laboral”.
El gremio difundió capturas de pantalla de un grupo de whatsapp denominado “Juventud barrial Zara 2023”. En el mismo se publica una imagen de los festejos locales de Unión por la Patria, en la que se observa un grupo de personas celebrando la victoria de Ricardo Marino.
Debajo de esa fotografía figuran varias opiniones, entre ellas la de Mabel Guzmán, coordinadora de Programas Sanitarios de Patagones, quien señala: “Acá hay mucamas que ingresaron en nuestra gestión”.
Otros integrantes del grupo agregan, por ejemplo: “Como la gente puede ser tan traicionera y desagradecida”, “Tristísimo que paguen así”, “Re traidores…cantidad de gente que entraron y ahí andan festejando”…
Uno de los mensajes manifiesta textualmente que “yo vi también personas que nuestro partido llevó a votar y figuran en las fotos de ayer, festejando el triunfo de Marino”.