Según la información inicial, la Prefectura Naval con asiento en Patagones fue alertada por la aparición de un cuerpo en aguas del río Negro. El descubrimiento fue alrededor de las 11, en cercanías al balneario El Malecón a unos pocos metros del puente ferrocarretero.
Tratan de establecer si el cuerpo encontrado es el joven que desapareció el domingo pasado sobre la costa viedmense, cuando se lanzó al río en un intento por recuperar una pelota.
El lugar donde encontraron el cuerpo, es a pocos metros y enfrente de donde desapareció el joven de 20 años. Se desplegó un operativo en la costanera maragata con la participación del Personal de Prefectura, Policía Comunal, DDI y Seguridad municipal.
Durante esta semana, la Prefectura realizó la búsqueda de Nicolás Ferro, el joven que desapareció en la costa viedmense en las calles Julio Meilan y Avenida Francisco de Viedma, en cercanía al puente ferrocarretero.
Se encontraba en compañía de su madre y su hermana cuando decidió arrojarse al agua. Un hombre que pasaba por el lugar con su hijo, intentó rescatarlo sumergiéndose en el agua, pero lamentablemente no logró su objetivo, ya que el joven se hundió y no volvió a emerger.
Por estas horas, tratan de confirmar si el cuerpo hallado hoy, es del joven de 20 años.
FUENTE: DIARIO RIO NEGRO