


Se viene la "Caminata Rosa" para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama
La Ciudad02 de octubre de 2023






Al respecto, la coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, precisó que "nos concentraremos a las 16.30 en el playón del hospital "Dr. Pedro Ecay" y nos dirigiremos hasta el predio del ferrocarril donde se encuentra el monolito del Cerro de la caballada".
"La idea es hacer una mega jornada de sensibilización y prevención del cáncer de mama y ya confirmaron su participación distintas entidades de la comarca", añadió Guzmán.
Asimismo, extendió la invitación a las Comisiones de Fomento, clubes, asociaciones, escuelas y a toda la comunidad.


A la organización se sumaron las áreas de Deportes y Cultura, y las integrantes del Banco de Pelucas.
La jornada finalizará con el show en vivo del reconocido artista de la Comarca, "Pini Panki".




Te puede interesar




La Corte Suprema dejó firme la condena al Estado por la masacre de Carmen de Patagones
La CiudadHace 18 horasEl máximo tribunal rechazó los últimos recursos presentados y confirmó la responsabilidad del Estado nacional y de la Provincia de Buenos Aires por una de las mayores tragedias de la historia educativa argentina. La decisión deja firme la indemnización a la familia de una de las víctimas fatales.














Lo más visto





La Corte Suprema dejó firme la condena al Estado por la masacre de Carmen de Patagones
La CiudadHace 18 horasEl máximo tribunal rechazó los últimos recursos presentados y confirmó la responsabilidad del Estado nacional y de la Provincia de Buenos Aires por una de las mayores tragedias de la historia educativa argentina. La decisión deja firme la indemnización a la familia de una de las víctimas fatales.














