En contacto con la prensa, expresó que "viví muy bien esta campaña, la militamos mucho, caminamos cada barrio, ingresamos a las casas de los vecinos a hablar y a presentarles nuestras propuestas".
Señaló que "me encantan los días de elecciones, es un momento en el que se fortalece la democracia, se ratifica, son 40 años de democracia que vamos a cumplir. Esta vez, quizás, lo vivo con un poco más de ansiedad por lo que representa, pero estoy muy contenta".
"Llegamos a recorrer todo el partido y a todas las localidades, hicimos todos los barrios también. Llegar llegamos, ofrecimos nuestra propuesta y después si se traduce en votos o no, será cuestión de lo que el vecino decida", continuó.
Consultada sobre si mantuvo conversaciones con sus competidores en la interna del peronismo, respondió que "estuvimos en contacto y diálogo durante toda la campaña, sabemos que la unidad es indispensable, y el lunes nos van a seguir encontrando trabajando. El diálogo siempre estuvo. Nosotros siempre pensamos, y lo venimos charlando, que fue una muy buena campaña, sabemos lo que se viene y de qué lado estamos".