Para festejar la niñez llevó a cabo un evento en el Club Villa Lynch.
“Cambiar un acto político por un espectáculo familiar es romper con los actos clientelistas de hacer política; ese es el camino poder acercarle a la comunidad espectáculos para la recreación y que puedan disfrutar una jornada de llena de alegría, música y juegos”, señaló Aurrecocha.
Añadió que “con nuestros artistas invitados (Chimpay, Namuncurá, Nadia Bustos, Rolo Hernández, Danzas Alemanas, Argentina Salles, Taller Folklórico Villa Lynch, Gaucho Molina y los Salieri) y con el buffet a cargo de la ONG Unidos por una Vida Mejor se desarrolló este domingo el festejo de la niñez cargado de alegría, en un encuentro familiar”.
"Estas actividades son las que se merecen nuestro vecinos, cambiar un acto político por un encuentro familiar, es el cambio que necesitamos, es por ahí", aseveraron desde Proyecto Patagones.
Dijeron también que “tenemos que acercar la cultura a los vecinos y nuestro objetivo es que estás prácticas se lleven a todas la localidades del interior”.
Resaltaron que “los tradicionales actos políticos quedaron a un costado, hoy podemos hacer un mano a mano con la gente en actividades culturales como está, o como sucedió en el almuerzo familiar en Bahía San Blas el día Sábado”.
Agradecieron “a todos los privados que apoyaron y ayudaron con la organización, a las familias que nos permitieron compartir con ellos un día cargado de charlas que aportan propuestas para vivir cada día mejor remarcó Rodrigo Aurrecochea”.
“Este es el camino de la nueva política, y de ese camino vamos a forjar para que cada habitante del partido de Patagones viva como merece”, finalizaron.