En diálogo con FM DE LA COSTA, aseguró que "como me siento un animal de la política, no puedo no hacerla. Es tan atípica la elección, por muchas cuestiones. En 2019, teníamos que explicar por qué -Mauricio- Macri llegó con una inflación con un poco más de 50 puntos; nos olvidamos que los primeros tres años la idea era poder bajar los dos dígitos, pero estuvimos en los 25 puntos de inflación".
"Lamentablemente, el sistema hizo que tuviera 54, y ahora estos muchachos van a tener que explicar por qué tienen más de tres dígitos. En 2019, teníamos viento en contra, y no tenemos viento de cola, pero por lo menos no tenemos que explicar esta situación, porque el problema que tiene la Argentina es de este gobierno, no del nuestro", continuó en ese sentido.
A su vez, destacó que "hemos establecido un orden, organizado al Municipio y gracias a Dios estamos bien, en una Argentina bastante destrozada. Patagones está equilibrado, y esa es nuestra premisa, y eso tiene que ver con el control de todos los sistemas".
"Hemos crecido muchísimo, todos hemos aprendido. Hemos sabido leer bastante bien la coordinación que hace José. Si bien tenemos un grupo heterogéneo, hemos entendido por qué y para qué estamos, y también tenemos claro por qué queremos seguir", dijo.
Asimismo, opinó que "a nosotros nos daban tres meses de vida, y tenemos ocho años. Ya podemos considerarnos adultos en política. Estoy convencido de que esta tercera gestión de José era necesaria".