


Estudiantes de Patagones reciben con gran expectativa las jornadas sobre uso responsable de las redes sociales
La Ciudad05 de julio de 2023






Con la presencia de un numeroso grupo de jóvenes estudiantes que pertenecen a las distintas modalidades que ofrece la institucion, se realizó la charla sobre uso responsable de redes sociales.
Los contenidos fueron desarrollados por el equipo técnico de la Comisaría de la Familia de la Ciudad de Viedma, en conjunto con la Comisaría de la Mujer de Patagones.
Se trabajó con docentes, alumnos y alumnas con distintas estrategias, de manera que se desplieguen conceptos fundamentales, tales como sexting, sextorsión y grooming.


El intercambio fluido entre los presentes permitió la realización de diferentes dinámicas reflexivas, intercambio de contenidos y apreciaciones que enriquecieron el desarrollo de la jornada.
Al finalizar el encuentro, el Coordinador de Programas Públicos, Lucio Gálatro, agradeció a la institución por haber recibido esta capacitación, en algo que es nuevo para el equipo: "trabajar con jóvenes con discapacidad, generando conciencia sobre la diversidad en el mundo de los jóvenes y adultos de todo el Distrito".
"El trabajo preventivo que se viene gestando y coordinando permite exponer a la comunidad temáticas de gran relevancia para la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes", destacó.




(AUDIO) Franco Balcarce se pronunció sobre una posible candidatura a intendente en Patagones
La CiudadHace 5 horas




Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 1 día












Esperan un fallo judicial decisivo para restituir el histórico Castillo Landalde a sus propietarios
La CiudadHace 1 día
Megaoperativo en Patagones: dos jóvenes aprehendidos por una causa vinculada con drogas
PolicialesHace 1 día













