Los precandidatos a disputados de UP son todos bahienses

Sur Bonaerense25 de junio de 2023
marcelo feliu ayelen duran santiago mandolesi burgos

El exconcejal y excandidato a intendente volverá a liderar una boleta, tras ingresar como tercero en 2019, y la camporista Durán mantendrá el segundo lugar que ocupó cuatro años atrás.

El tercer escalón será para el titular de Zona Franca y expresidente del Concejo Deliberante local, Santiago Mandolesi Burgos, afín al precandidato a intendente Federico Susbielles.

El peronismo arriesga este año tres bancas, las de Feliú, Durán y del exjefe comunal de Laprida, Alfredo Fisher. A diferencia de lo que suele suceder en estos armados, esta vez los primeros casilleros de la nómina regional correspondieron a tres representantes de Bahía Blanca.

Unión por la Patria propone para la Casa Rosada a la fórmula Sergio Massa -  Agustín Rossi y, para la Gobernación, a Axel Kicillof - Verónica Magario.

FUENTE Y FOTO: La Nueva

Te puede interesar
Lo más visto
RAUL ROSEMBERG RICARDO MARINO

(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg

La CiudadHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, defendió el trabajo que viene realizando el Municipio para organizar los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo y aclaró que Ricardo Marino no pretende multiplicar las comisiones organizadoras, aunque aseguró que se convocará a instituciones y sectores de la comunidad. También se refirió a la polémica por la comisión creada en la Legislatura de Río Negro, anticipó que habrá actividades durante todo 2027 y expresó sus expectativas de recibir aportes económicos de la Provincia de Buenos Aires
CHARLES MUJICA

(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas

La CiudadHace 20 horas
Charles Mujica, propietario del comercio Valencia, comparó la situación actual con la crisis de 2001 y aseguró que el sector atraviesa un escenario crítico. La pérdida del poder adquisitivo, el avance de las importaciones, los costos cada vez más elevados y la concentración del mercado complican la supervivencia de los negocios. “La actividad comercial legal, regulada y tradicional está en una crisis importante”, afirmó en FM DE LA COSTA