
Una charla con Javier Roumec en FM de la Costa revela ideas, desafíos y esperanzas para revalorizar la identidad maragata
Según detalló la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, desde el lanzamiento del operativo se realizaron numerosas intervenciones.
A ello se suma la entrega de antiparasitarios y la colocación de vacunas antirrábicas.
Al respecto y a modo de ejemplo, refirió que en sólo dos jornadas, los días martes 30 y miércoles 31 de mayo en el barrio Bicentenario, el personal realizó 21 castraciones, entregó casi 40 antiparasitarios y aplicó más de 34 vacunas antirrábicas.
Con los resultados de los barrios recorridos, el balance es más que positivo e incentiva al equipo a continuar trabajando en la concientización y prevención en territorio, una acción que ha sido muy bien recibida por las familias de los barrios.