









Esta semana el equipo brindó la charla a los alumnos de la Escuela N°6 y de la Escuela N°501 Carmen de Patagones.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social agradecieron la predisposición de cada institución que se suma a la iniciativa que busca crear conciencia y promocionar los programas y servicios disponibles para quienes tienen está condición.
La jornada estuvo a cargo del personal del área de Nutrición, la Giuliana Luberti, junto a Claudia Bejar.






Te puede interesar



Patagones se vistió de celeste y blanco: el emotivo "Banderazo" del Jardín 904 recorrió las calles
La CiudadHace 16 horasEn la víspera del Día de la Bandera, la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 904 protagonizó una multitudinaria movilización con una enseña patria de 50 metros. El intendente Ricardo Marino y autoridades educativas acompañaron la jornada que unió el sentimiento patriótico de grandes y chicos.















Lo más visto


(AUDIO) El Barrio El Progreso de cara a las elecciones: tranquilidad, pero con fuertes reclamos en salud y economía
La CiudadHace 1 díaEn diálogo con el programa "Con la Gente" de FM de la Costa, Esther Sandoval, presidenta de la comisión de fomento, detalló la realidad del barrio maragato. La falta de médicos estables en la salita periférica y las dificultades económicas para sostener el servicio de gas son las principales preocupaciones de los vecinos.
















