Ante los micrófonos del medio radial, Colombil expresó que "nuestros socios nos dejan en el medio del desierto, que es el Estado y que son malos socios".
Sobre esa línea, sostuvo que "si tenés un socio, tenés que cuidar lo que tenés para poder ganar, y el Estado trata de sacarte siempre, pero nunca ayuda o nunca pone políticas claras para que uno pueda hacer una línea de crecimiento, generar empleo, ni más ni menos que esto".
"Vivís del día a día, si hay incertidumbre para nosotros, imagínate lo que es para el empleado y para quienes no tienen un trabajo", opinó luego.
Por otro lado, Colombil afirmó que "venimos con un aumento de entre el 7% y un 8% mensual desde que estamos con esto. Es una incertidumbre permanente. Es como que barajas y vas de vuelta, y no entendés".
"Sería tan lindo ponerse a trabajar, pero cada cual creo que está mirando su billetera, y no la situación del país o de la localidad. Seguramente debe ser difícil estar en esos lugares y demás, pero debés tener políticas claras para cuidar a los argentinos en sí", finalizó.