Afirman que con la energía de la nueva era y con el reconocimiento en la cultura propia, buscan desarrollar el partido en forma de proyecto de consensos que impulsen la producción local como eje fundamental para la creación de trabajo y generación de riquezas.
Sostienen que “es momento de una oportunidad histórica de las que pocas veces se dan, gracias a la inversión de la provincia en obras estructurales que hubo en el partido es posible pensar en un proyecto que unifique e impulse las demandas de todo Patagones en pos de generar las condiciones para ingresar con nuestra producción en los mercados globales”.
Como dan a entender en sus publicaciones, su candidato aún no se conoce y es nuevo en la escena política. Buscan traer caras nuevas y sangre joven y olvidar los viejos enfrentamientos en el distrito.
Hablan de un “estado inteligente” en pos de implementar los adelantos tecnológicos que mejoren los servicios que brinda el estado en materia de economía, salud, educación, finanzas, cultura, deportes, etc. La tecnología como elemento fundamental para el crecimiento del campo y las empresas y emprendimientos locales, pero fundamentalmente incorporando la visión de quienes desarrollan las actividades hasta el momento, en la búsqueda por unir lo de siempre con las nuevas tecnologías que nos permitan tener un proyecto propio.
Quedará ver qué más publican y cómo se continuará desarrollando este nuevo espacio.