Junto a funcionarios del gabinete municipal, el jefe comunal abordó varios temas expuestos por los vecinos, entre ellos la solicitud de un espacio para construir la sede barrial, cuestión que ya está siendo analizada para dar respuesta a la brevedad.
Durante el encuentro se destacó la instalación de las cámaras de videovigilancia, que, de acuerdo a lo manifestado por las familias, otorga mayor seguridad en el sector.
Por otra parte, los vecinos hablaron sobre la reconversión lumínica en el barrio, donde se instalarán, en los próximos días, artefactos de LED, y agregaron también la necesidad de optimizar la iluminación en el Boulevard Celedonio Miguel, especialmente en la zona del Polideportivo Municipal.
Luego, destacaron los trabajos que realizan en conjunto el área de Hábitat y la Subsecretaría de Desarrollo Territorial para la instalación del riego en la plaza.
Asimismo, acordaron realizar la revisión del cordón cuneta en el barrio y avanzar en la obra de veredas sobre la calle Celedonio Miguel, la cual abarca la Escuela Spegazzini.
Para finalizar, se comprometió la poda de especies arbóreas que complican el desagüe en algunos sectores del barrio.