Formación Profesional: el Intendente Zara visitó los cursos que se dictan en San Blas

Interior del Distrito09 de mayo de 2023
cursos formación profesional

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el delegado municipal, Marcelo Molteni, el concejal de Juntos, Ricardo Angos y la Directora del Centro de Formación Profesional N°401, Mabel Firmapaz.

En primer término, visitaron el Club Jorge Newbery, donde el CFP lleva adelante el curso de mozo.

Luego hicieron lo propio en la capilla Wasserman, donde se realiza el curso de construcción en seco.

Luego, se trasladaron a las instalaciones del Club Social y Deportivo Bahía San Blas, donde se dictaban las clases del curso de Coordinador Turístico. Allí mismo, el jefe comunal hizo entrega de un aporte económico para la institución, a su presidente, Gabriel Lagos.

Allí se reunieron todos los cursos, ocasión en la que las autoridades municipales y educativas hicieron propicia para hablar sobre la importancia de contar con estas herramientas de formación, las cuales son gratuitas y surgieron en respuesta al pedido de la comunidad.

Para finalizar, el Intendente Zara y su equipo se trasladaron al Cuartel de Bomberos, donde dialogaron con sus integrantes y recorrieron las remodelaciones edilicias.

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del Distrito24 de octubre de 2026
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto
CHARLES MUJICA

(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas

La CiudadHace 1 día
Charles Mujica, propietario del comercio Valencia, comparó la situación actual con la crisis de 2001 y aseguró que el sector atraviesa un escenario crítico. La pérdida del poder adquisitivo, el avance de las importaciones, los costos cada vez más elevados y la concentración del mercado complican la supervivencia de los negocios. “La actividad comercial legal, regulada y tradicional está en una crisis importante”, afirmó en FM DE LA COSTA