









"Estamos llevando adelante las visitas a los jardines y escuelas primarias para monitorear las libretas de vacunación de todos los alumnos", indicó la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán.
Asimismo, precisó que "una vez que se hace el relevamiento, se hace la devolución del listado de niños con vacunas incompletas donde se solicita a las autoridades de la escuela que comuniquen a los padres que se acerquen al Vacunatorio Central del hospital Ecay para complementar el esquema que indica el calendario nacional".
"Es una ardua tarea que se ha propuesto el equipo de Vacunación y es una forma de recuperar las oportunidades para que los chicos tengan acceso a las vacunas", concluyó la Coordinadora de Programas Sanitarios.






Te puede interesar










Lo más visto


El Museo Emma Nozzi rescata la historia de los Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones
La CiudadHace 1 díaUn informe elaborado por el Museo Histórico Regional Emma Nozzi permite reconstruir los orígenes y el crecimiento de los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios del Partido de Patagones. En el Día del Bombero Voluntario, un repaso por una institución construida a partir del compromiso, la solidaridad y la vocación de servicio de cientos de vecinos.






















