Comienzan los cursos de UPAMI para adultos mayores de Patagones

La Ciudad29 de marzo de 2023
upami

En ese marco, este viernes habrá un importante encuentro para ultimar detalles de las diferentes propuestas pedagógicas.

Por el PAMI, estará presente la Jefa de Promoción Social y Comunitaria, Ángeles Celani, y la Jefa de Agencia, Virginia Valero.

Los cursos presenciales previstos son:
-Introducción al mosaiquismo (Villalonga)
-Exploraciones artísticas (J. A. Pradere)
- Introducción a las tecnologías de la información y la comunicación (C.de Patagones).

Las inscripciones serán, para los vecinos de Pradere, en la calle 15, N°44. Para Villalonga, deberán concurrir a la calle Yrigoyen y Sexe. Para Carmen de Patagones las inscripciones serán en la sede de la UPSO, sita en calle Lavalle N°40.

Otra opción para inscribirse es a través del siguiente link: https://forms.gle/zZNTxVzKzZnuyEZp6.

Allí tambien encontrarán una amplia propuesta, con más de 20 cursos virtuales.
 

Te puede interesar
Lo más visto
COMBI DEPORTES CAMIONETA TRANSITO

Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”

La CiudadHace 1 día
El intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado
franco balcarce

Balcarce admitió la “picardía”, pero negó haber adulterado documentación

La CiudadHace 14 horas
El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política