
Una charla con Javier Roumec en FM de la Costa revela ideas, desafíos y esperanzas para revalorizar la identidad maragata
Desde el bloque de Concejales del Frente de Todos de Patagones, destacaron el éxito del operativo en las localidades del interior, donde se realizaron cerca de los cien trámites, además de agradecer a los funcionarios del Registro Provincial de las Personas por éstas importantes gestiones para nuestro distrito.
Por último se les recuerda a los vecinos de la localidad, que éste viernes el operativo se llevará a cabo en Carmen de Patagones, de 9 a 15 Hs.en plaza Villarino, entre las calles Comodoro Rivadavia y San Martín.
Se podrán realizar: Solicitud de Partidas de Nacimiento, DNI /Pasaporte, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre- identificación (CPI), cambio de género.