Lo hizo en diálogo con FM DE LA COSTA, en donde relató que “me vinieron a ver algunos vecinos que me comentaron de que tienen ofertas de unos terrenos que son muy económicos (o bastantes accesibles) y yo los estoy poniendo en alerta de que antes de comprar cualquier pedazo de tierra en el partido de Patagones, lo primero que tienen que hacer es ir a Obras Públicas para ver si ese loteo está dentro de lo que se aprobó hace pocos meses en cuanto al Código Urbano”.
Asimismo, explicó que “los terrenos sobre los que me contaron ellos está fuera de eso, con lo cual, se están comprando un problemón, porque toda esa tierra fuera de lo aprobado por el CU, que la gente se olvide de que en algún momento vayan a tener los servicios. La propia ley dice que si empezás a construir en un lugar no permitido por el Municipio, te pueden tirar la casa. No hay que permitir que vuelvan a haber problemas con los loteos irregulares”.
Destacó finalmente que “en todo lo que esté fuera del Código Urbano, la gente se tiene que olvidar de que en algún momento va a tener los servicios, y recuerdo lo de la ley, porque dice que te pueden pasar con la topadora, pese a que suene cruel”.